domingo, 17 de noviembre de 2013

ME INTERESA

¡Hola a todos !

Respecto a la opción que nos dio Víctor en clase sobre centrar nuestro blogg en un tema en especial, es decir, contar a los demás algo que realmente nos interesa, le veo muchos beneficios y alguna que otra dificultad.
Por un lado es enormemente inteligente esta propuesta ya que al escribir sobre algo que nos gusta de verdad, el texto poseerá un nivel superior sin darnos cuenta respecto a los anteriores, y el lector lo observará seguro, debido a la mayor implicación e interés que habrá sobre ese tema.
Por otro lado, es una forma de clasificar los bloggs, de modo que podemos visitar aquellos bloggs directamente que despertarán nuestro interés por el tema  casi por seguro.
No obstante tiene una pequeña dificulta, y creo que es el la que muchos compañeros se encuentran, y es la elección del tema. Esta decisión es muy compleja, ya que parece "encadenarnos" a un solo tema, por lo que tenemos miedo de no saber progresar en el proyecto. No obstante si algo te interesa de verdad no creo que nadie se estanque en su tema.

Personalmente, cuando pase esta semana infernal de trabajos, yo intentaré escribir sobre "Mi hermano".
El proyecto tratará sobre como pasó de zoquete a alumno destacado en lo que realmente le gusta...

1 comentario:

  1. Me parece muy interesante el tema que vas a tratar, y además seguramente estará relacionado con el libro "Mal de escuela", lo que hará que recordemos mejor este libro.

    ResponderEliminar